Windows - Problemas Touch pad, se mueve el cursor pero no hace click

 
Vista:

Problemas Touch pad, se mueve el cursor pero no hace click

Publicado por Ramphi De Leon (1 intervención) el 30/12/2019 03:49:58
El problema que tengo es que puedo mover el cursor y hacer click en el área que se mueve pero en los botones de abajo donde se hace click derecho eh izquierdo no hacen nada gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha mantenido su posición en Windows (en relación al último mes)
Gráfica de Windows

Problemas Touch pad, se mueve el cursor pero no hace click

Publicado por Andrés (5 intervenciones) el 14/03/2020 13:10:26
Desde cuándo ocurre la falla? Desde hace un tiempo, desde que reinstalaste el SO, desde que se instaló alguna actualización...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problemas Touch pad, se mueve el cursor pero no hace click

Publicado por perro (6 intervenciones) el 16/05/2022 03:34:26
partner yo creo que se daño el pulsador del click
vas atener que desarmar portatil para verificar si es uno que puedas conseguir en la electronica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problemas Touch pad, se mueve el cursor pero no hace click

Publicado por perro (6 intervenciones) el 22/09/2022 00:38:29
hay unos portatiles de bateria interna en los que la bateria queda debajo del trackpad
cuando la bateria falla y soplan las celdas que haciendole presion desde adentro hacia arriba al trackpad y bien el click no hace contacto o se queda pegado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar