Windows - formateo ordenador

 
Vista:

formateo ordenador

Publicado por Nitro_666 (2 intervenciones) el 27/08/2002 04:19:56
Saludos
Necesito borrar toda la informacion del disco duro pq hay un par de programas que por causas ajenas no van. El problema es, después de formatearlo, como lo vuelvo a "revivir"? Que necesito?
Si utilizo un disquet de arranque, me reconocerá la unidad de cd pa instalar windows 2000?si no es así, como se hace? que hay que copiar?
Es la primera vez que me dispongo a hacerlo y me da miedo que no salga bien

saludos, y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formateo ordenador

Publicado por Diego Romero (189 intervenciones) el 28/08/2002 03:30:08
Consigue dos disquettes de buena calidad, con uno de ellos has un disco de inicio de Windows, en el otro copia los siguientes archivos
SYS.EXE
FORMAT.EXE
FDISK.EXE
están en Windows\Command
Luego bootean con el disquette de inicio de Windows con compatibilidad para CD-ROM, mente el CD de Windows y prueba si puedes accederlo, si no puedes intentaremos otra cosa.
Ahora mete el otro disquette y ejecuta FORMAT C: y espera a que termina (suele durar mucho). Cuando termine te pasas al CD de Windows y ejecuta Instalar. Eso es todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formateo ordenador

Publicado por Nitro_666 (2 intervenciones) el 29/08/2002 02:12:26
Graciasss! así lo haré
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar