Windows - Pregunta como ejecutar dll con una linea de comand

 
Vista:
sin imagen de perfil

Pregunta como ejecutar dll con una linea de comand

Publicado por Leo (2 intervenciones) el 27/08/2002 08:13:11
Necesito ejecutar una dll que maneja el Tv out de la placa de video, la dll en cuestion es s3tvout.dll y ya probe con rundll32.exe pero no pasa nada.
Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta como ejecutar dll con una linea de com

Publicado por Diego Romero (189 intervenciones) el 28/08/2002 03:32:33
No puedes. Las dll son ejecutables para ser llamados desde otro ejecutable, además son ejecutables especiales porque no tienen un principio y un fin sino que encierran procedimientos individuales, necesitas saber el nombre de cada función y sus parámetros y cada dll tiene las suyas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Pregunta como ejecutar dll con una linea de com

Publicado por Leo (2 intervenciones) el 29/08/2002 05:43:23
Ok, y hay alguna manera de averiguar las funciones y parametros?, se pueden descompilar de alguna manera?
Desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta como ejecutar dll con una linea de com

Publicado por Diego Romero (189 intervenciones) el 29/08/2002 06:25:58
El Visual Studio (con el que viene Visual Basic) trae un programa que puede ver las funciones dentro de las DLL pero es muy rudimentario. Estoy seguro que si buscas por ahí puedes hallar un programa mejor.
¿Descompilar una DLL?, no es necesario :).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar