Windows - Ordinogramas

 
Vista:

Ordinogramas

Publicado por Fredy666 (3 intervenciones) el 06/10/2002 14:44:32
Estoy estudiando un modulo superior de programacion y me en una de las asignaturas tenemos que crear los ordinogramas (u organigrama) de los programas que vamos a hacer, y se que hay un programa que te facilita la creacion de estos, pero no como se llama, ¿alguien podria decirme donde encontrar un programa que me haga esto, y que se libre y muy facil de utilizar?
Gracias,
Pls respondan a mi email [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ordinogramas

Publicado por Jazmin (63 intervenciones) el 07/10/2002 03:21:42
a ver probá con esta página
www.smartdraw.com
Despues contame Plis.
Te mando un beso YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ordinogramas

Publicado por Fredy666 (3 intervenciones) el 07/10/2002 12:23:26
Muchas gracias, no es exactamente el programa que buscaba (me habian comentado un que iba en DOs) pero da igual, seguro que me hace sus funciones y las que yo necesito que son bien pocas.

Gracias otra vez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ordinogramas___Byrone

Publicado por Jazmin (63 intervenciones) el 16/10/2002 08:11:40
Y qque tiene el que le recomendé YO??? ehhhhhhh
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ordinogramas

Publicado por Fresy666 (3 intervenciones) el 16/10/2002 08:57:50
Nada, es muy bueno, pero yo buscava algo muy sencillo, para poder hacer ordinogramas repiditos y si complicarme la vida.

Gracias a todos, por vuestra ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ordinogramas

Publicado por Superprogramador (23 intervenciones) el 12/06/2006 04:39:31
Oye Fresy666, yo creo que se a cual te refieres. El ABC, ¿no es así?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar