Windows - ¿cómo guardar como JPG?

 
Vista:

¿cómo guardar como JPG?

Publicado por Angel (3 intervenciones) el 23/10/2002 05:44:56
tengo un problema

cuando quiero guardar una imagen de la web, en la opción guardar como sólo me aparece a veces "guardar como *.bmp", no dándome la posibilidad de guardarla de otro modo y lo que yo quisiera es poder modificar esa lista poniendo allí "guardar como *.jpg", que como bien sabemos es el formato más adecuado y reducir así el tamaño del archivo

generalmente me encuentro con el sistema WinMe aunque eso no creo que tenga algo que ver
quizás haya que realizar alguna modificación en el Registro de Windows o no sé

y otra cosa... suelo usar también el Paint y cuando quiero guardar la imagen, deseo pues guardarla como *.jpg y no como *.bmp, pero esta ocpión, *.jpg, no me aparece en muchas ocasiones... y eso realmente es un problema

espero puedan ayudarme
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿cómo guardar como JPG?

Publicado por Diego Romero (189 intervenciones) el 23/10/2002 19:33:43
Ninguno de los programas que mencionas tiene, puede tener o alguna vez tendrá la posibilidad de guardar la imagen que quieres en jpg porque simplemente no fueron diseñados para eso.
Tu mejor opción es que consigas un programa convertidor de formatos tal como el ACDSee (que es shareware), guardar la imagen en cuestión como BMP, tal como dice, luego convertirla para luego borrar el BMP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿cómo guardar como JPG?

Publicado por Jazmin (63 intervenciones) el 24/10/2002 02:56:08
Otra opción sería el photoshop, como escribió Diego la bajas en BMP y luego la transformas a jpg
Saludos
No hay otrat tenes que buscar algún programa para trasformar. En google.com busca
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿cómo guardar como JPG?

Publicado por Miguel Angel (2 intervenciones) el 24/10/2002 09:13:45
Siento contradecirte, Diego. El caso es que cuando he leido la pregunta de Angel, lo primero que he pensado es eso mismo, que use cualquier herramienta para convertir entre formatos es lo mejor. Hasta ahi de acuerdo. Lo que ocurre es que, en cuanto al Paint, SI que puede guardar JPG's, antes no podia, pero desde la versión 5.0 si que puede (es la que viene con el w2000.

Solo era eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿cómo guardar como JPG?

Publicado por Diego Romero (189 intervenciones) el 24/10/2002 19:38:57
Cierto pero Angel usa Windows Me.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RAYOS!

Publicado por Angel (3 intervenciones) el 02/11/2002 14:18:59
ahora estoy en otra pc, tiene WinME y el Paint sí me permite guardar como jpg
voy a otras pc que también tienen el WinME, teniendo también el Paint pero entonces allí no tiene la opción para guardar como jpg sino sólo como bmp

sé que puedo bajar el ACDSee, Photoshop o lo que sea...
pero ese no es el problema

Paint sí admite la posibilidad de guardar como jpg, y no creo que el sistema operativo tenga mucho que ver
todo es sólo cuestión de configuración del sistema
pero cómo se hace?, creo que es muy simple, tan sólo un truco
pero RAYOS!, no sé cómo...

generalmente al bajar un imagen de la web, al guardar, por defeto aparecía como jpg... pero aquel día me sorprendió cuando vi que sólo permitía guardar como bmp, no habiendo más opciones, era WinME, en otras pc que tienen Win98, se guardan como jpg... vaya lío

la solución al problema que como ya dije es muy simple
sin ir muy lejos... es sólo un problema de configuración

en qué se especializan ustedes muchachos?

bueno
de todos modos, gracias por sus respuestas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RAYOS!

Publicado por Diego Romero (189 intervenciones) el 03/11/2002 19:18:57
Pues si es como dices así será, siempre se aprende algo nuevo..., nunca sentí hablar de tal configuración... pero eso no quiere decir que no exista :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RAYOS!

Publicado por Jazmin (1 intervención) el 09/11/2002 07:40:43
Hola Angel !
El tema es el siguiente no se porque pero ahora todas las U.R.L. //entiendase las imágenes vienen en ese formato BMP. no es la configuración es el browser.
Se entiende??
Diego está en lo cierto
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar