Windows - pueden o no?

 
Vista:

pueden o no?

Publicado por Angel (3 intervenciones) el 02/11/2002 14:24:27
pueden o no?
y no me digan que el sistema no está diseñado para eso

en el menú de Inicio quiero que aparezca mi nombre en lugar de decir: Inicio
además en ese mismo menú aparece de manera vertical el nombre del sistema operativo... bueno pues... quisiera que además de eso aparezca el nombre de un cybercafé
osea dice ahora: Windows Me Millennium Edition
y quiero modificarla por: Windows Me UBKNet
quiero que al costado del Reloj... aparezca el nombre de UBKPro para el horario de am y UBKMax para el horario pm

si quiero poner de cabeza a Windows... entonces podré hacerlo
todo está lleno de trucos
sólo eso

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pueden o no?

Publicado por Diego Romero (189 intervenciones) el 03/11/2002 19:25:22
No se si al resto le pasa lo mismo pero me pone mal leer una pregunta del tipo "contesten si o no pero no me digan no".
Amigo por qué no te lees de punta a punta el sitio www.winguides.com ??
pero te aviso que vas a obtener un par de NO como respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pueden o no?

Publicado por qom (4 intervenciones) el 04/11/2002 02:41:17
--don Diego tiene la razòn
--lo de cambiar la palabra Inicio del botòn hallas las instrucciones en el Winguides pero sòlo lo puedes hacer por el mismo nro de letras
--lo de cambiar el nombre del operativo visto vertical es algo que no lo sè
--lo de substituir el am y el pm por el nombre que quieras es fàcil, al menos en el W95 entras panel de ctrl, configuraciòn regional, pestaña Hora y en donde dice Sìmbolo a.m. y Sìmbolo p.m. pones el nombre que quieras

ùltima nota.- no te pongas el zapato antes de espinarte, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar