Windows - Como pudeo instalar...

 
Vista:

Como pudeo instalar...

Publicado por Cristhian (1 intervención) el 16/12/2002 18:06:07
Como puedo instalar 2 s.o., tengo instalado el win2000 y quiero instalar el win98

Agradezco su ayuda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como pudeo instalar...

Publicado por Jazmin (63 intervenciones) el 17/12/2002 07:39:15
Hola!
La persona que sabe mucho de este tema es el Sr. Diego Romero de vez en cuando entra acá o sino posteala en la parte de Hardware
Saludos y que te vaya bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como pudeo instalar...

Publicado por Diego Romero (189 intervenciones) el 17/12/2002 17:55:24
Agradezco el concepto Jazmin...
Respondiendo la pregunta: el problema con Win98 es que solo se instala en la primera partición del primer disco rígido. SI tienes un solo disco rígido me temo que tendrás que deshacerte de Windows 2000 temporalmente, instalar Windows 98 en la primera partición y luego reinstalar Windows 2000 en la segunda, si lo haces de esa manera aprovechas que Windows 2000 te instala el bootmanager que de dará a elegir entre un SO y el otro para arrancar.
Si tienes dos discos rígidos cambia el orden de booteo en la BIOS para que el disco sin SO sea el primero y Windows 98 se instale allí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar