Windows - ¿Cuántos caracteres deja Windows al hacer copias d

 
Vista:

¿Cuántos caracteres deja Windows al hacer copias d

Publicado por nuarbe (3 intervenciones) el 20/12/2002 09:33:04
Hola!
Necesito hacer copias de seguridad de toda la información del PC. Al intentar hacerlo, tango con el sistema que posee Winodes, como con Nero, también he intentado con WinZip, no me hace bién, puesto que tengo un nivel bastante grande de subcarpetas y al final, no me copia todo.
Sé que Windows tiene un tope de chars de los nombre, pero no sé cual es al hacer las copias. Si alguien me pueda ayudar, le agradecería un montón, muchas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cuántos caracteres deja Windows al hacer copia

Publicado por Diego Romero (189 intervenciones) el 20/12/2002 17:23:01
Pues la misma cantidad que tenga el nombre del archivo, amigo, sino no sería copia :)
Windows tiene un limite de 255 caracteres en el nombre de archivo o carpeta para un disco FAT32, los CD-ROM usan otro sistema de archivo que solo admite 31 caracteres en el nombre (debes tener esto en cuenta), en un ZIP, que tiene, por decirlo de alguna manera, un sistema de archivos interno, admite solo 15 niveles de directorio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar