Windows - Reistalar ofice y W ME

 
Vista:

Reistalar ofice y W ME

Publicado por Nestor (3 intervenciones) el 29/12/2002 20:08:14
Condulta, que ocurre con los driver de por ejemplo del Moden , monitor, etc., si reinstalo Oficce 2000, es decir ya esta instalado pero tiene algunos problemas y me dijeron que lo instale sin desinstalar el que ya esta.
También necesito saber si se modifican las configuraciones (por ejemplo del modem).
La misma pregunta pero sobre Win ME. ¿Puedo sobreinstalarlo, los driver y configuraciones de modifican o se pierden?
Desde ya, muchas gracias. Nestor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reistalar ofice y W ME

Publicado por Diego Romero (189 intervenciones) el 31/12/2002 08:19:48
Para el Office no, no pasa nada y si ocurre algo es porque hay algo realmente mál con tu Windows.
Para Windows, sí, si formateas y reinstalas debes además instalar todos los drivers de los dispositivos que hagan falta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

1 Pekeño Truko

Publicado por _.·´¯`*¤¶/ M­£NTÅ ÇÖÑÅ \¶¤*´¯ (7 intervenciones) el 28/01/2003 16:02:13
Kuando tengas problemas con Ofice sakalo cagando por que te va a seguir dando problemas y instalalo desde cero.

kon respekto a Guindous hay un pequeño problema ke kuando tratas de reinstalarlo te manda a la cresta o ke lo instales en WINDOWS.000
y entonces deves instalar todo denuevo soft,drivers,etc.

Pero como lo evitas????? facil borras el archivo ke esta dentro de Windows Win.com e inicias el PC desde CD (instalación tipika)
con la exepcion de ke kuando te pida el directorio a instalar y te ofreska
WINDOWS.000 le dice ke no (otro directorio) y le das WINDOWS(sin los .000) y listo se reinstalara el Guindous con los drivers y los softwares.
_.·´¯`*¤¶/ M­£NTÅ ÇÖÑÅ \¶¤*´¯

Ni por la Razon, Ni por la Fuerza...........Viva CALAMA

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar