Windows - Fuentes

 
Vista:

Fuentes

Publicado por Cristián (21 intervenciones) el 02/01/2003 17:58:15
Hola!! Antes que nada gracias a todos ellos que me han ayudado antes ;) ..... Tengo windows Me, pero no puedo instalar todas las fuentes que tengo... me dice que tengo como 1200 fuentes, pero solo 800 instaladas y cuando quiero instalar mas no las instala. Trate copiando las fuentes a la carpeto por medio del explorador y de MS-DOS, tambien con otros programas pero no hace nada, no las instala. que puedo hacer? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fuentes

Publicado por Cristián (21 intervenciones) el 07/01/2003 04:47:45
Hola!! ya desinstale las que no me gustaba, y solo deje como 300 mas o menos.... pero creo que borre de mas.... Que fuentes no deberia borrar??? Fuentes que sean necesarias, basica o escenciales (ejemplo... Times New Roman, Arial, Symbol... etc..) Lo que pasa es que ahora en las communities de MSN y grupos de Yahoo, ya no veo muchas de las letras que aparecen :S no se distinguen :'( Creo que borre funtes que no debia.... asi que si alguien me puede decir las fuentes que deben estar en mi compu se lo agradecere :) Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar