Windows - no puedo instalar W10

 
Vista:
Imágen de perfil de javier

no puedo instalar W10

Publicado por javier (1 intervención) el 02/08/2022 14:54:19
hola comunidad.
mi problema es raro, pero lo voy a explicar lo mejor posible:
hace tiempo que intento instalar W10 en mi pc, pero por alguna razon no me deja.
intente con varios CD, imagenes ISO y con pendrives booteables hechos en distintas computadoras pero no pude en ningun caso. siempre tuve W7 de 32bits y queria instalar W10 de 64bits. lo que opte por hacer fue instalar W7 de 64bits para actualizarlo con la herramienta de windows para tener el 10 pero, oh sorpresa, la herramienta (que descargue de la pagina de microsoft varias veces) no quiere abrir. me aparece una ventana que dice algo referido a que la version no es compatible con esta herramienta .
aclaro que los recursos de mi pc son suficientes para poder instalarlo, tengo 8gb de ram, 3TB de disco duro, procesador ryzen, placa de video de 2gb... bueno tengo todo ddr3. no es de las pc mas potentes pero es bastante buena. en teoria tendria que poder instalar W10.
alguien tiene alguna idea de lo que pueda hacer para corregir el asunto?
desde ya muchas gracias.
aclaro aca abajo que el disco esta recien formateado, solo instale algunos drivers para poder entrar a interenet y tener sonido. tampoco uso antivirus, solo los firewall de windows y windows defender.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

no puedo instalar W10

Publicado por perro (6 intervenciones) el 22/09/2022 00:22:52
texto del error o mejor aun foto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar