Windows - LoadQM

 
Vista:

LoadQM

Publicado por Fco. Javier (10 intervenciones) el 10/01/2003 18:41:38
Hola! He oido decir que un programa que se ejecuta al iniciar llamado loadqm es un spyware de microsoft, querria saber si eso es verdad y si lo es como quitarlo. Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LoadQM

Publicado por Diego Romero (189 intervenciones) el 11/01/2003 18:52:42
La respuesta es "nadie sabe". LoadQM ha sido un gran misterio desde que apareció hace 3 o cuatro años atrás (cuando salió la primera versión del MSN Explorer), este es un resumen de las posibles cosas que hace el misterioso LoadQM.
Explicación oficial de Microsoft.
Revisa en el sitio de Microsoft en busca de actualizaciónes de los componentes relacionados con la plataforma .NET (MSN Explorer, MSN Messenger, etc...) y si encuentra alguna la baja pero lo hace de forma "inteligente", esto significa que baja los archivos cuando la conexión no está en uso. Esto no explica lo que sigue.
En otros casos algunos usuarios, firewall mediante, han detectado que el LoadQM se comunica con "algún servidor" cuando uno realiza actividades que tienen que ver con los Passport de Hotmail/MSN, ¿con qué motivo?, nadie sabe.
Lo cierto es que quitandolo del inicio de Windows no afecta en nada al sistema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar