Windows - ¿Qué me conviene más?

 
Vista:

¿Qué me conviene más?

Publicado por username (1 intervención) el 17/01/2003 06:33:24

Hola, antes de todo saludos, solo qusiera saber que me conviene hacer,
lo que pasa es que tengo unos archivos grandes=~500Mb, y necesito sacarlos, mi primo tiene una Pc con cd burner, quisiera saber como podría ponerlas en red si una tiene XP y otra ME (quisiera saber que se puede); creo que por ahi han de andar una aplicaciones para poder ponérlas en red, encontre un tal "StarGate", leí el HELP que trae y se pueden conectar por LPT1, pues compraría unos conectores de paralelo (creo), pero los pines que marca el StarGate son diferentes para cada PC (quiere decir que yo tengo que hacer las conexiones, podría decir algo asi como checar la polaridad que me pide el programa?))

Ojalá me entiendan,gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Qué me conviene más?

Publicado por Diego Romero (189 intervenciones) el 17/01/2003 07:08:39
La conexión interlink por puerto paralelo es estandar, puedes ir a una casa de coputación y pedir un cable interlink paralelo y sabrán qué es lo que deben darte.
Tanto Windows XP como ME tienen asistentes para la conexión directa por cable y no necesitas de otro software.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Qué me conviene más?

Publicado por Miguel Angel (2 intervenciones) el 22/01/2003 10:29:58
Si solo es para copiar unos archivos, ¿has pensado sacar el disco duro de tu pc y ponerselo de esclavo al de tu primo?. Copias lo que sea y lo dejas como estaba. Si no sabes hacerlo pregunta (aqui o en el foro de hardware), que es muuuuy sencillo.

Mas que nada es porque si piensas copiar varias gigas (varios archivos de 500 Mb, que supongo seran divx, ¿no?) via LPT... te puedes tirar un buen rato, y ademas te ahorras lo que cueste el cable.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar