Windows - bloquear windows

 
Vista:

bloquear windows

Publicado por dagos (1 intervención) el 29/01/2003 23:06:11
Hola, tengo un dispositivo q va conectado al puerto serie q en cuanto el ordenador de bloquea , este manda una alrma a una central, lo q quiero saber es como puedo bloquear el ordenador para probar si funciona bien. tiene q bloquearse completamente para q no reciba ni transmita nada por el puerto, y debe valer para win 98 y Xp
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:bloquear windows

Publicado por _.·´¯`*¤¶/ M­£NTÅ ÇÖÑÅ \¶¤*´¯ (7 intervenciones) el 30/01/2003 13:14:22
Ja,ja,ja,ja Bolkear Guin98 MMMmmmm......Una tarea titanika.
La WEBa se Blokea sola ja,ja,ja. Como hacer ke no se bloke´ si kachan me avisan.....
Lo mas sencillo y practico Ctrl+Alt+Supr La primera Aviso la Segunda Inestable y Kago. Saludos _.·´¯`*¤¶/ M­£NTÅ ÇÖÑÅ \¶¤*´¯ ja,ja,ja.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bloquear windows

Publicado por Diego Romero (189 intervenciones) el 30/01/2003 17:15:43
Me parece que dagos no va por ese lado, Menta Coña. Lo que él (ella?) quiere es un bloqueo por hardware, mi sugerencia es que quite el cooler al procesador e intente usarla así, no tardará mucho en tener un bloqueo absoluto por hardware.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Si, Creo ke si

Publicado por _.·´¯`*¤¶/ M­£NTÅ ÇÖÑÅ \¶¤*´¯ (7 intervenciones) el 30/01/2003 19:07:20

Si Diego creo ke tienes toda la razon....
Lo ke pasa es ke me deje llevar por el asunto de ¿como bloquear el Guindous? o yo lo tome asi porke me dio risa......

Perdon Dagos no volvera pasar. ;¬)

Saludos Ruddy Menta Coña
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar