Windows - Memoria del servidor y otros recursos

 
Vista:

Memoria del servidor y otros recursos

Publicado por Daniel (1 intervención) el 16/09/2023 14:30:19
Hola, he desarrollado una aplicación web utilizando Javascript, PHP, Apache y Postgresql la cual está alojada en un servidor Windows, funciona correctamente cuando realizo pruebas; sin embargo, me preguntaba que capacidad de memoria sería apropiado que el servidor tuviera si mi aplicación fuese a ser utilizada por 20 usuarios simultáneamente.

Para que tengan una idea de la transaccionalidad, cada usuario podría ingresar a la base datos hasta 2 registros por minuto, es decir que por cada minuto habrían unos 40 registros (de los 20 usuarios conectados a través de su navegador) y cada registro estaría conformado por 15 columnas. No he tenido experiencia poniendo en producción alguna aplicación por lo que no sé si estos datos que les estoy proporcionando respecto a la transaccionalidad sea de utilizada para determinar la capacidad de memoria, no sé si exista alguna fórmula para determinarla.

Adicionalmente, si tienen alguna otra recomendación que crean que me pueda ser de utilidad para que la aplicación pueda trabajar sin problemas al tener conectados varios usuarios ya sea respecto a los archivos de configuración de PHP o de Apache, les quedo agradecido.

Daniel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder