Windows - Win Me, XP y Linux Mandrake

 
Vista:

Win Me, XP y Linux Mandrake

Publicado por Cristián (21 intervenciones) el 12/02/2003 06:52:51
Hola! Espero que alguien me pueda orientar. Tengo un disco duro de 80 Gb y hare 3 particiones, ya que quiero instalar en una Win Me, en otra Win XP Professional y en la otra Linux Mandrake 9. Mi pregunta es si tengo que instlar, por ejemplo Office Xp dos veces, una en WinMe y otra en WinXp. Un amigo me dijo que lo que hizo fue instalar Office Xp en WinMe, y en WinXP ligaba las exteniciones .DOC a WordXP. No se si esto se pueda hacer, porque por lo que entiendo WinMe y XP, tienen diferentes claves de registro, APIs, etc......... Y claro... no solo para Office Xp, sino para cualquier otro progaram. Alguien me puede orientar? Que puedo hacer? Es necesario instalarlo en ambos windows o se puede ligar de uno a otro el EXE o como??? Espero me ayuen. ya que estoy en el proceso de hacer eso. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Win Me, XP y Linux Mandrake

Publicado por Diego Romero (189 intervenciones) el 13/02/2003 17:30:22
Es necesario que lo instales en los dos SO. pues cada uno tiene su propio archivo de registro, aunque puedes hacer que apunte al mismo directorio físico. A ver si me explico, arrancas en WinME y lo instalas en C:\Archivos de Programa\OfficeXP
Luego arrancas en WinXP y lo instalas en D:\Archivos de programa\OfficeXP
Para WinXP la unidad D: es la unidad C: de WinME.
¿Me he explicado correctamente?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Win Me, XP y Linux Mandrake

Publicado por Cristián (21 intervenciones) el 14/02/2003 06:53:19
Hola!! crao que ya te entendi... entonces... se sobreescribirian los archivos? eso me das a entender? Asi para que cada sistema operativo cree sus propias claves de registro en su propio SO? con los mismo archivos? Es eso.....? Bueno, espero que sea asi :) Gracias :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Win Me, XP y Linux Mandrake

Publicado por Diego Romero (189 intervenciones) el 14/02/2003 07:00:06
Exacto. Porque la cuestión según entiendo es que quieres ahorrar espacio, ¿no es así?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar