Windows - Me ha desaparecido de Mi PC, la disquetera y el CD

 
Vista:

Me ha desaparecido de Mi PC, la disquetera y el CD

Publicado por nuarbe (3 intervenciones) el 14/02/2003 12:57:51
Hola!
Me ha pasado una cosa que nunca me habia pasado y no sé cómo solucionarlo. En un ordenador, ya no aparecen, cuando se abre Mi PC, la unidad de la disquetera, el CD-ROM y otra unidad de red. Los controladores y todo parece que están bién pero no sé como hacer que se vean.

Muchas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Bios

Hola....
Lo mas probable por lo ke describes (asumo ke estan bien los controladores......Aunke no lo estubieran )

Fijate en la Bios deven estar desactivados desde ahi.
Si no sabes komo entrar a la bios....escribenos de nuevo....
Chalailas........

_.·´¯`*¤¶/ M£NTÅ ÇÖÑÅ \¶¤*´¯`·._

PD. me extraña ke kalleran varios de aki kon Xploit´s

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me ha desaparecido de Mi PC, la disquetera y el

Publicado por Luis Diego Flores (1 intervención) el 19/02/2003 17:08:37
Deberías empezar por verificar la conexión de las unidades físicamente, de hecho y hasta donde tengo conocimiento estas unidades no se pueden eliminar u ocultar en MI PC, chequea las fajas, ve si están debidamente conectadas o no, este podría ser la razón de tu problema.
La otra posible opción es que las unidades se hubierna dañado y por ésta razón no estuvieran siendo reconocidas.
De no ser así te recomiendo que lleves tu equipo a un taller de servicio o que pidas a alguien debidamente calificado te revise el equipo.
Espero haber aportado algo de ayuda...
Luis Diego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar