Windows - Leer el registro de windows desde otra aplicacion

 
Vista:

Leer el registro de windows desde otra aplicacion

Publicado por Ander (3 intervenciones) el 21/02/2003 19:01:00
Necesitaria saber como puedo desde una aplicacion leer el registro de windows. Desde regedit puedo exportar los datos del registro
a un archivo y luego leerlos pero necesito poder hacer eso mismo desde una aplicación. Yo supongo que podría decirle por linea de
comandos al regedit que me exporte el registro a un archivo que yo le indique, para luego leer ese archivo. Pero ¿Cuales son los
argumentos que debo introducirle por la linea de comandos?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Leer el registro de windows desde otra aplicaci

Publicado por Azul (63 intervenciones) el 25/02/2003 06:39:40
Yo pregunto
Para que queres hacer eso?
para cambiar la configuración del sistema?
No entiendo a que queres llegar haciendo eso.
Si sos tan amable de dezasnarme te lo agradeceria
Te mando un saludo YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leer el registro de windows desde otra aplicaci

Publicado por Diego Romero (189 intervenciones) el 25/02/2003 07:54:39
Deberías decirnos qué lenguaje o compilador estas usando. En Delphi tienes el objeto TRegistry con el cual puedes acceder a cualquier parte del registro de Windows sin problemas (y sin usar el regedit).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leer el registro de windows desde otra aplicaci

Publicado por Ander (3 intervenciones) el 27/02/2003 18:39:49
El lenguaje que estoy usando es java y para lo que en realidad quiero leer el registro es porque con mi aplicación tengo que
poder abrir diferentes archivos (.ZIP .DOC .XLS etc...) esto lo hago con exec pero le tengo que indicar donde se encuentra el
.exe para abrir cada tipo de archivo(winzip.exe winword.exe etc...) y la unica manera que se me ocurre de que mi aplicación
sepa esto siempre es que lo lea del registro.
Gracias por todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leer el registro de windows desde otra aplicaci

Publicado por Diego Romero (189 intervenciones) el 14/03/2003 05:20:20
Si tenes posibilidad de llamar a la API ShellExecute esta lo hace por sí misma sin tener que preocuparte en ese detalle :).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar