Windows - sistemas operativos

 
Vista:

sistemas operativos

Publicado por cynthia (1 intervención) el 23/03/2003 17:39:54
según me han dicho, windows no es un s.o. en si, pues necesita de otro para poder arrancar, sin embargo, he leido varias veces que si lo es... que dicen ustedes?
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sistemas operativos

Publicado por Diego Romero (189 intervenciones) el 24/03/2003 00:04:45
El viejo Windows, el de 16 bits hasta la versión 3.1 no era un SO, solo un entorno operativo. Es condición necesaria pero no suficiente que para que un software sea sistema operativo no necesitar más que de sí mismo para funcionar mínimamente, Windows hasta la versión 3.1 necesitaba de DOS para funcionar por debajo de él.
A partir de la versión Windows 95 empezó a ser un sistema operativo con toda la letra pues ya no necesita del DOS, si bién es cierto que DOS se carga primero en Windows 95/98/Me este es luego desplazado por Windows, esto se hizo así para mantener compatibilidad con DOS, Windows NT3.5/4.0/2000/XP ya no carga DOS al principio, claro que esta línea de la familia Windows es muy diferente a la línea 95/98/Me.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias

Publicado por cynthia (1 intervención) el 24/03/2003 04:49:59
muchas gracias por tu aclaracion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias

Publicado por Byone (29 intervenciones) el 26/03/2003 21:45:05
La diferencia esta en el Kernel, que es como el corazon de Windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias

Publicado por M4kZ (2 intervenciones) el 15/04/2003 05:54:58
Windows (excepto NT, 2000 y XP) es en realidad es un ambiente grafico + parches para MS-DOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar