Windows - error con MAIN

 
Vista:

error con MAIN

Publicado por pablo s (5 intervenciones) el 15/04/2003 16:48:29
tengo un problema,
al arrancar el ordenador tan pronto aparece el escritorio me encuentro con un mensaje de error que dice "Error WJView Error" "Error: No se puede ejecutar Main: El sistema no puede hallar el archivo especificado"

Le doi a aceptar y no pasa nada,sigo trabajando cmo si nada, pero quería o bien eliminar ese molesto mensaje o incluso mejor, solocionar ese "supuesto problema".
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error con MAIN

Publicado por Diego Romero (189 intervenciones) el 16/04/2003 07:43:59
El WJView es un archivo legítimo de Windows, se trata de un archivo que forma parte del interprete de Java, pero no debería por qué ejecutarse al inicio de Windows, esto más bién se corresponde con un virus que usa el mismo nombre de archivo, mira esta página:
http://www.alerta-antivirus.es/virus/detalle_virus.html?cod=2361
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sigo igual, mas ayuda por favor

Publicado por pablo s (5 intervenciones) el 16/04/2003 11:38:21
ya mire, e incluso descargue actualizacion en cuestion para el Norton Antivirus.
Estuve buscando y los archivos "taskman" y "notepad" aparecen tanto en "windows", como en el "system32" de windows tb.

El antivirus no me encuentra nada, pero el mensaje de error sigue saliendo, que debo hace?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me cargué el fichero. puede haber problemas?

Publicado por pablo s (5 intervenciones) el 16/04/2003 12:05:16
tal y como lei en muchas webs q fui encontrando, pues probe a cargarme el WJView (por si acaso lo guarde en un disquete) y el mensaje ya no volvio a salir.
puede haber algun otro error debido a esto? cual?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:me cargué el fichero. puede haber problemas?

Publicado por Diego Romero (189 intervenciones) el 17/04/2003 09:16:36
A lo sumo dejará de funcionar Java en algunas páginas web o programas hechos en este lenguaje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

y como lo soluciono?

Publicado por pablo (5 intervenciones) el 17/04/2003 12:53:02
a mia ahora esto me va de maravilla, pero por si acaso tng el fichero guardado en un disco aparte, si hiciese falta lo volveria a copiar en su lugar correspondiente. ¿Como hago para q no me vuelva a salir ese mensaje, ni q vuelva a tener problemas con el "MAIN" ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar