Windows - Como se hace con WindowsXPP

 
Vista:

Como se hace con WindowsXPP

Publicado por Eclesiastes (1 intervención) el 24/04/2003 19:54:38
Hola como estan..quiero saber si es posible desistalar el Windows XP Professional..es que tengo tambien el Windows 2000 Prodessional..y solo quiero usar el 2000..como lo hago ..muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como se hace con WindowsXPP

Publicado por Juan Ma (6 intervenciones) el 24/04/2003 23:24:51
No se si tienes los dos puestos a la vez y arrancas con un gestor de arranque o solo tienes el Xp y quieres poner el otro, pero t explicare los dos casos. Si tienes los dos: Instala el partition magic y quita la particion q tengas para el Xp y, en el caso de q el xp, estuviera antes q el 2000, mueve la particion del 2000 hasta el principio del disco duro. Es un progrma muy sencillo de usar, por lo q no creo q tengas problemas. Si tienes solo el xp hay varias maneras (formateando, claro). Entra en la bios y cambia la secuencia de arranque para q arranque desde la disketera, con un disco de inicio de windows. Despues format c: y a instalar el 2000. Tb puedes arrancar desde el cd rom y tener el cd del xp, en el menu esta la opcion de formatear. Un saludo, espero q t sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar