Windows - que programa esta asociado a vista previa de image

 
Vista:

que programa esta asociado a vista previa de image

Publicado por Guillermo (3 intervenciones) el 03/05/2003 21:37:05
que programa esta asociado a vista previa de imagen en WinMe
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que programa esta asociado a vista previa de im

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (11 intervenciones) el 04/05/2003 05:41:49
Guillermo:
Depende de la extensión, puedes ver los tipos de archivo registrados en el Sistema desde Ver/Opciones de Carpeta/Tipos de archivo del Explorador.
Espero haber sido claro y que la información te sirva. Cualquier duda o aclaración, por favor, escribe a mi correo electrónico, ya que no siempre puedo acceder a LWP. Gracias.

Saludos,
Eduardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que programa esta asociado a vista previa de im

Publicado por Guillermo (3 intervenciones) el 04/05/2003 21:36:08
Muchas gracias por tu respuesta, entiendo que cada extencion de archivo tiene un programa asociado para visualizarlos.
Pero en este caso me refiero a la opcion de "Vista Previa de la imagen" que viene con el mismo windows y que visualiza varias extenciones de archivos de imagen.
YA que yo al haber restringido la ejecucion de algunos programas con un software de seguridad,no he podido autorizar la ejecucion de esta opcion de "Vista previa de la imagen" ya que desconosco que programa(.exe ó .com) que es el encargado de visualizar estas .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

quizáz ezto oriente

Publicado por cabezote (18 intervenciones) el 05/05/2003 10:17:40
---las dll zon (en zu mayoría) ejecutablez que zolo ze pueden activar dezde otro ejecutable
---en un pequeño diccionario de archivoz de ziztema me encontré
Insoview.dll librería de la vista rapida de W98
Vswmf.dll librería del formato de metaarchivo Windows (WMF), librería para la vista rapida en W9x
---ignoro zi ezto zea una zolucion pero creo que puede zervir de orientacion ya que loz nombrez de loz archivoz de loz W9x tienden a zer igualez a loz del WME aunque con funcionez maz extendidaz y/u otroz archivoz añadidoz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quizáz ezto oriente

Publicado por guillermo (3 intervenciones) el 05/05/2003 19:09:14
gracias lo buscare
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que programa asociado a vista previa de imagen

Publicado por cabezote (18 intervenciones) el 06/05/2003 06:24:42
---en mi W95 acabo de ver el C:\windows\system\viewers\Quickview.exe ignoro zi zea el acertado, que tengaz mejor suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar