Windows - Desmontar INstaladores

 
Vista:

Desmontar INstaladores

Publicado por Jezup (1 intervención) el 07/05/2003 20:40:34
Dicen que nadie nace enseñao y el que no pregunta no sabe, pues bien aqui voy yo a preguntar. Quisiera saber si puedo "desmontar" un instalador. Quiero decir: sacar los archivos que contiene uno a uno, modificarlos y volverlo a cerrar. El instalador en cuestión usa Windows Installer, pero quizá no se pueda...
A ver, igual que cuando compilas archivos de c++ y creas el ejecutable no hay forma de adivinar el código fuente a través del ejecutable, quizá aqui no se pueda, o quizá si
Espero vuestra respuesta, y perdonadme si dije una sandez muy grande pq solo stoy en 1º de carrera( ING-INF )
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desmontar INstaladores

Publicado por Diego Romero (189 intervenciones) el 07/05/2003 21:30:44
No te preocupes, esas cosas no las enseñan en ninguna carrera universitaria asi que da lo mismo si eres ingeniero titulado o estas haciendo un curso de operador de PC a la vuelta de tu casa.
Al grano, creo (aunque no lo he probado aún) que con un editor de recursos puedes extraer los archivos de un ejecutable de instalación (los típicos Setup.exe).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desmontar INstaladores

Publicado por Mario (11 intervenciones) el 09/05/2003 06:01:00
Bueno, no creo que sea de mucha ayuda pero, tengo el Winrar y hay algunos .exe de esos que son instaladores que le das boton derecho y te dice "extract files", de ésta manera puedes ver los files que contiene, pero los msi creo que no.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar