Windows - Problemas con Comprobador del registro

 
Vista:

Problemas con Comprobador del registro

Publicado por Jose (1 intervención) el 16/05/2003 21:11:24
Instalé un programa llamado Mindsoft Utilities, que te permite configurar Windows. Una de las posibilidades de configuración era la del registro, donde había una opción(activada por defecto, y que no se podía desactivar) que te daba la posibilidad de activar al inicio del sistema el Comprobador del Registro, que restaura el archivo SYSTEM.DAT cada vez que se inicia el ordenador: cada vez que lo enciendo, tengo que esperar 5 minutos. ¿Cómo puedo desactivarlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Comprobador del registro

Publicado por Thorquemada (18 intervenciones) el 18/05/2003 00:49:01
si tienes windows 95, 98 o me puedes ir a inicio ejecutar y teclear msconfig e ir al menu de inicio de la pantalla y desactivarlo desde alli, ahora si tienes windows 2000 o xp debes usar un proframa que te muestre el incio como el regcleaner que esta en www-softonic.com y eliminar el programa desde el incio tambien ..cualquier duda no dudes en mandarme un mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar