Windows - imagenes jpg

 
Vista:

imagenes jpg

Publicado por Jorge Leon (8 intervenciones) el 03/06/2003 22:25:05
Hola amigos de LWP ¿Como puedo agrandar una imagen jpg sin que se distorcione el tamaño original es de 2cms x 2cms y la quiero agrandar minimo al tamaño de la pantalla 15 o 17 "???? de antemano muchas gracias su amigo Jorge...........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imagenes jpg

Publicado por Diego Romero (189 intervenciones) el 04/06/2003 08:20:20
Es inevitable, el ordenador no puede "adivinar" lo que la imagen por su baja resolución no muestra.
Si tu imagen es de 2 cm x 2 cm entonces debe tener una resolución de 228 pixels de lado, si tu pantalla es de 800 x 600 pixels entonces el ordenador se debe "inventar" los pixels que faltan para estirar la imagen, esto lo hace promediando el color de los pixels adyacentes para crear un nuevo pixel intermedio o bién multiplicar por 2 cada pixel hasta encontrar un tamaño mayor o igual al deseado (esto es hacer zoom) en cualquiera de los dos casos el resultado es una imagen fuera de foco o demasiado "pixelada".
La solución, consigue una imágen de mayor resolución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagenes jpg

Publicado por byone (29 intervenciones) el 05/06/2003 16:15:33
Una vez eskuche ke un programa (Corel Trace) convierte mapas de bits a imagenes vectoriales, aunque nunca lo he comprobado, si es que realmente funciona puedes convertir la imagen JPG en una imagen vectorial, (tipo Corel draw) seleccionas todo y lo agrandas, despues lo guardas y co el mismo Corel Draw lo exportas otra vez a JPG
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar