Windows - imprimir listado

 
Vista:

imprimir listado

Publicado por Abel (3 intervenciones) el 19/06/2003 10:23:01
Hola,
queria preguntaros si sabiais alguna forma de hacer un listado de directorios, con su contenido, desde el explorador? desde donde?
lo que seria en msdos dir /s, pero hacer que saliera por impresora. O si se puede guardar ese listado en un archivo, tipo txt y luego imprimirlo.

¿sabeis como?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imprimir listado

Publicado por Cristián (21 intervenciones) el 21/06/2003 01:13:40
Hola!! no se si sirva todavia en MS-DOS el comando TREE, este te muestra todo el arbol de directorios (y archivos con algunos parametros), pero esto haso desde WIndows, abre la ventana de MS-DOS, y ya que tengas el listado la misma ventana de MS-DOS tiene la opción de copiar texto y listo. Si no sirve.... mejor prueba poner tu pregunta en un foro de programación (c, delphi, VBasic)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir listado

Publicado por Diego Romero (189 intervenciones) el 22/06/2003 19:27:04
Desde DOS para sacar por impresora el resultado de un comando debes redireccionarlo. Por ejemplo:
por impresora predeterminada
DIR *.* /W > prn
por una impresora en particular (la primera)
DIR /S > LPT1
a un archivo
DIR /S > Salida.txt
agregar al final de un archivo
DIR /S >> Salida.txt
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar