Windows - problemas con kernel32.dll

 
Vista:

problemas con kernel32.dll

Publicado por Aurora (2 intervenciones) el 03/07/2003 17:01:58
hola a todos:
tengo problemas en una maquinita al abrir el internet, el panel de control, mandar a imprimir u otros programas, aparece inmediatamente que el programa a provocado un error en el kernel32.dll, ya intente resturar el registro del sistema, analice con norton antivirus, ejecute el scandisk, pero el problema sigue, de plano ya ni el scandisk puedo ejecutar, ¿que tengo que hacer? digo para no formatear.

Please,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con kernel32.dll

Publicado por Aurora (2 intervenciones) el 05/07/2003 00:42:04
ok, gracias Diego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con kernel32.dll

Publicado por Josue (1 intervención) el 01/08/2003 18:33:06
Reinstalar Windows es la unica salida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con kernel32.dll

Publicado por Smeagol (1 intervención) el 25/08/2004 16:32:32
Eso no me cuela. Yo tengo el ordenador con un windos me, recien instalado y formateado ayer, y que pasa, ¿en un dia voy a volver a instalar? no gracias. que me digas k no lo sabes vale, pero k sea la unica solucion no. espero k alguien me sepa responder con una SOLUCION.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar