Windows - Dos sistemas operativos en un solo pc (y algo mas)

 
Vista:

Dos sistemas operativos en un solo pc (y algo mas)

Publicado por Jc (1 intervención) el 15/07/2003 16:25:55
Se trata de instalar Wxp y W98 SE en un solo pc, bajo ciertas condiciones...
La idea es no perder la posibilidad de trabajar con WXP montado en un disco NFTS.
--*--
Quiero que al momento de encender el PC me pregunte con que sistema operativo quiero trabajar. ¿Acaso es posible tambien, tener dos discos duros con distintos sistemas operativos permitiendo seleccionar el sistema operativo de inicio?

Si alguien ya soluciono el problema, le ruego me diga como.

De ante mano, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:2 OS's

Publicado por Mario (7 intervenciones) el 16/07/2003 07:21:16
Bueno yo creo que si se puede, quiza si editas el archivo boot.ini que está en c:\ ; no estoy muy seguro que se pueda editar a tus necesidades pero si lo haces correctamente podría servir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2 OS's

Publicado por Diego Romero (189 intervenciones) el 16/07/2003 15:00:28
Se puede tranquilamente. Si tienes dos discos rigidos es más sencillo aún pues solo tienes que instalar cada SO en cada disco y luego usar la BIOS para cambiar el orden de booteo.
Hay muchos programas en la red que se llaman Boot Managers que te permiten seleccionar entre los distintos SO que tengas instalados.
Debo advertirte una cosa Windows 98 NO RECONOCE particiones formateadas como NTFS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar