Windows - shareware

 
Vista:

shareware

Publicado por Manuel (3 intervenciones) el 04/09/2003 12:39:22
Hola: He instalado una aplicación Shareware en W2000 la cual ha caducado y quisiera poder utilizarla unos dias mas. Si la vuelvo a instalar sigue estando caducada, incluso cambiando la fecha del sistema. Alguien sabe como podria hacerlo.
Gracias. Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:shareware

Publicado por Dany (1 intervención) el 05/09/2003 03:43:28
Bueno tu pregunta es muy generica si dar nombre de la aplicacion, pero por que no bajas un crak, (ESTO NO ES LEGAL) para cualquier persona de indole legal que este leyendo esto no esta bien :OP
podes recurrir a www.astavista.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:shareware

Publicado por Manuel (3 intervenciones) el 05/09/2003 10:03:58
Hola:
Perdona por dar poca información anteriormente. El programa en cuestión es UltraBac (copias de seguridad) y ya tengo el crack (esto lo negaré ante un tribunal).
Pero la cuestión es que no sabía que era shareware hasta que me caducó y ahora el crack no le hace ni cosquillas. Incluso desistalándolo y volviéndolo a instalar, me dice la ya ha caducado.
En algún sitio le queda constancia al sistema de que esta aplicación ya ha sido instalada. Y eso que he editado el registro y eliminado cualquier alusión al programita.
Gracias. Un saludo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:shareware

Publicado por javier (2 intervenciones) el 10/09/2003 16:25:51
Por lo general las entradas de registro de este tipo de programas, no guardan coincidencia con el nombre de la plicación, precisamente para que no puedas o no te atrevas a borrarlas, tienes que conseguir información de este programa en concreto y de las claves que deja en el registro, ya veras que no se llaman igual qu el programa.

Sldo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:shareware

Publicado por Manuel (3 intervenciones) el 11/09/2003 10:18:10
Gracias, suponía que seria algo de esto que comentas. No tengo ni idea de donde puedo conseguir estas claves. De todas formas agradezco tu respuesta.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar