Windows - No veo el contenido del disco duro

 
Vista:

No veo el contenido del disco duro

Publicado por Silvia (2 intervenciones) el 05/09/2003 09:37:39
Hola a tod@s, mi problema es el siguiente, abro el disco duro C: y no veo lo que contiene, los iconos estan ahi pero no puedo verlos, si exploro c me salen las carpetas; he pensado que puede ser un virus pero el antivirus no me encuentra nada; tambien hay paginas de internet que no me funcionan como antes. Alguien puede decirme por que puede pasar y que debo hacer??, habia pensado en reinstalar el windows y como ultimo recurso formatear pero si alguien sabe exactamente por que pasa se lo agradeceria.
Gracias de antemano
pd. si reinstalo el windows no me borra nada no?? solo tengo que meter el cd y poner a instalar o hay que hacer algo en concreto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No veo el contenido del disco duro

Publicado por Diego Romero (189 intervenciones) el 06/09/2003 01:57:24
No especificas qué programa usas para "ver" tu disco C: pero supongo que será el Eplorador de Windows, prueba deshabilitando "Ver como página web" en el menú "Ver".
Al reinstalar no se borra nada, solo se reemplazan los archivos de sistema y se deja la configuración por omisión. Algunos programas podrían verse afectados pero no deberían. Además siempre es bueno hacer una copia de los archivos importantes de vez en cuando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No veo el contenido del disco duro

Publicado por silvia (2 intervenciones) el 06/09/2003 10:58:10
Muchas gracias, ya he solucionado el problema reinstalando el windows. Te agradezco mucho tu respuesta.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar