Windows - ¿Como puedo Clonar el Cd de windows 98?

 
Vista:

¿Como puedo Clonar el Cd de windows 98?

Publicado por Duender (1 intervención) el 10/09/2003 14:02:52
Hola..estoy intentando clonar el cd de Windows 98 primera edicion y no e podido...e probado con Nero, clon cd(con clony XXL), alcohol 120%, y ninguno me llega a leer el cd completo ya que al final al 99% se keda pillado....como puedo copiar este singular Cd

O de donde me lo puedo bajar la 1º edicion

gRAcias por anticipado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como puedo Clonar el Cd de windows 98?

Publicado por Victor (5 intervenciones) el 17/09/2003 07:58:12
Mira yo he copiado ese disco con estos programas nuevos no funciona ... intentanlo con el cd creator pero en las versiones antiguas, con ese no me da problemas, los nuevos no se por ke .. pero no se puede .. ojala te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como puedo Clonar el Cd de windows 98?

Publicado por Duender (1 intervención) el 17/09/2003 20:43:05
Si gracias....ya lo e consegido clonar con el clony xxl, el clon cd ultima version, y nero 5.5. Lo ke ize fue leerlo clony kitando de la lectura la opcion \"controladores ASPI\", luego cree una imagen enlazando el clony xxl con el clon cd mediante uan opcion de enlace ke trae, y despues esta imagen la grabe con nero.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar