Windows - Descarga de archivos en Internet Explorer

 
Vista:

Descarga de archivos en Internet Explorer

Publicado por bea (1 intervención) el 10/09/2003 15:28:09
Buenos dias a todos..
Estoy poniendo enlace en mi web a archivos creados en Corel, y cuando los voy a abrir, pues resulta que abre el programa incrustado dentro del IE, y con word pasa lo mismo.
Pero con otros programas de dibujo y Access no lo hace, y abre el programa correspondiente con el enlace perfectamente.

Como se podria conseguir que se abra el progrma en vez de dentro de IE.
Puede ser por propiedades del programa o de IE de seguridad o asi?
Si que cuando le doy al enlace sale una ventana que pide descargar el archivo, y si le doy a aceptar, según el programa pues lo abre dentro del explorador o sino fuera con su correspondiente programa..

Si puede alguien por favor, echenme un cable porque lo he mirado bastante y no lo consigo solucionar y tengo a un cliente de uñññaaassss..

Saludos a todos y muchas gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Descarga de archivos en Internet Explorer

Publicado por Diego Romero (189 intervenciones) el 14/09/2003 21:03:25
Ese comportamiento es propio del Internet Explorer, para que no te lo haga debes desactivar el plug-in de Corel y de Word (en este último caso se bastante complicado), pero lo mejor es que guardes el archivo en el servidor web comprimido en zip, así obliga al IE a guardarlo a disco o a traerte el WinZip (si lo tiene instalado) así el usuario podrá guardarlo donde lo desee.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar