Windows - Activar Protector de Pantalla a Voluntad

 
Vista:

Activar Protector de Pantalla a Voluntad

Publicado por Eliseo Manuel (1 intervención) el 11/09/2003 17:52:28
Hola a Todos!
Me gustaria saber si alguien de uds conoce una manera de activar el "Potector de pantalla" de Windows a voluntad, ya sea por medio de algun acceso directo en el escritorio(Preferentemente), pero ademas de eso restringir el acceso a las "Propiedades de Escritorio" del mismo windows para que nadie mas pueda cambiar la contraseña; tal vez exista un programa que hace eso y se fuera asi les agradeceria que por favor me lo dijeran. Ante cualquier ayuda de su parte mi gratitud. Saludos desde Bolivia de Eliseo Manuel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Activar Protector de Pantalla a Voluntad

Publicado por cabezo (18 intervenciones) el 14/09/2003 11:22:37
si mal no recuerdo, cuando escoges el protector de pantalla en alguna parte te da la opcion de activarlo a voluntad clicando en alguna de las cuatro esquinas de la pantalla

no recuerdo si W95 tenga la opcion pero creo que W98 la tiene o WME

en los discos de instalacion de los W9x queda guardado el programa Poledit que es para hacer restricciones a tu Windows
tambien puedes usar un buscador, basta colocar la palabra Poledit
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Activar Protector de Pantalla a Voluntad

Publicado por yanibel (1 intervención) el 11/01/2009 17:32:43
me gustaria saberme la tarea pero es que no aparece pueden enviarmela a mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar