Windows - unidad de CD

 
Vista:

unidad de CD

Publicado por   MARIO   (11 intervenciones) el 22/09/2003 03:32:30
Creo que este foro no es el apropiado para hacer mi pregunta, de todos modos, quisiera saber si se pueden cambiar la bandeja del CD de una unidad de cd y la de un quemador, esto es por que les quiero cambiar los colores, sin llegar a romperlas o algo parecido, y si me pueden explicar donde hay que desarmar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:unidad de CD

Publicado por Victor (5 intervenciones) el 22/09/2003 05:26:55
Como es ke las kieres cambiar ?? de posicion ?, bueno si es asi solo debes desconectar todo y moverlas pero ten cuidado con los cables IDE ya que dependeran de estos y como tengas "jumpeado" tus unidades es ke podras hacerlo, fijate en ke esten como esclavo(CD) y MAster (CDr-W). cualkier duda ... consultas
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:unidad de CD

Publicado por   MARIO   (11 intervenciones) el 24/09/2003 05:56:06
Quiero cambiar la bandeja donde se pone el cd, no la unidad completa (sólo una parte) y quiero si es que se puede, saber como hacerle para cambiarla, esto es entre la de un quemador y una unidad standard de cd.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:unidad de CD

Publicado por ^kAnKy^ (1 intervención) el 24/09/2003 23:38:47
Si, simplemente debes sacarla de la caja, cojer un destornillador de tamaño pequeño de estrella, y desmontar. No es muy complicado, ya que las piezas no son pequeñas, pero acuerdate luego de cómo va todo, y de apretar bien fuerte a la hora de montar. La bandeja será muy facil de sacarla. YO mismo saqué una ayer para limpiarla, que se ensucian bastante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar