Windows - URGENTE ayuda windows-sqlserver

 
Vista:

URGENTE ayuda windows-sqlserver

Publicado por diogenes (3 intervenciones) el 03/10/2003 04:49:17


Tengo problemas con el disco duro de un servidor windows2000, al cual solo pude acceder colocandolo como esclavo y de esa forma copiar la informacion para copiarlo a otro.
Mi problema es que en ese disco tenia un servidor sql server 2000, con una base de datos y no se si bastara solo el hecho de haber
copiado la informacion de ese equipo, como para poder ejecutarlo desde el otro disco duro o es necesario una nueva instalacion en el otro disco y luego llevar la base de datos de alguna forma a ese disco. En fin como puedo hacer para recuperar esa base de datos, partiendo del hecho que la tengo grabada en un disco duro y no puedo bootear desde el. Les agradecere vuestra sugerencias, asi como los pasos a seguir como para resolver esta situacion

muy agradecido de veustra ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE ayuda windows-sqlserver

Publicado por Danielsam (1 intervención) el 31/01/2006 14:04:31
Hola lo que pienso que debes hacer aunque talvez ya no te sirva la respuesta pero le puede servir a otros, :) copiar lo que esta en la carpeta data del directorio de instalacion del SQL y listo lo recuperas con el SQL Server 10 tiene una opcion la cual te permite recuperar datos desde archivos, la version 7 creo que no tiene. la encuentras haciendo un click derecho en la carpeta de bases de datos en el SQL, luego TODAS LAS TAREAS y despues ADJUNTAR BASE DE DATOS luego ubicas la carppeta contenedora de tus BD y sigues los demas pasos. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar