Windows - programa que selecciona programas

 
Vista:
sin imagen de perfil

programa que selecciona programas

Publicado por amdrd (2 intervenciones) el 07/10/2003 18:58:29
Como podria hacer un programa que :

1- en funcion de unas opciones (en una ventana windows)que marcara el usuario eligiera un programa de una lista

2- una vez escogido, el usuario entraria unas variables numericas que se aplicarian al programa,

3 a si no es factible ejecutar esos numeros avisa al usuario

3 b si es factible lo ejecuta y genera un archivo

no soy programador, precisaria que me orientarais si es muy complicado , y si no es asi , cual es el modo más facil de hacerlo y con que program

gracias¡¡
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programa que selecciona programas

Publicado por Diego Romero (189 intervenciones) el 09/10/2003 03:52:00
No entiendo esta parte: " el usuario entraria unas variables numericas que se aplicarian al programa" ¿qué clase de variables?, los programas a los que haces referencia, ¿entienden el significado de esas variables?
¿Serías tan amable de comentarnos exactamente lo que deseas obtener?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:programa que selecciona programas

Publicado por amdrd (2 intervenciones) el 12/10/2003 22:07:16
me refiero a opciones por ejemplo: blanco verde azul rojo..... son las opciones disponibles . si el usuario elige azul blanco se seleccionara un programa asi llamado.

tambien hay variables numericas x ,y , e, n que se aplican dentro de los programas pero que hay unos limites (intervalos numericos ) donde pueden aplicarse. fuera de ellos , se debe avisar al usuario de que no son validos y reinserte otros valores.

espero haber aclarado algo , si no , puedo mandaros un archivo con un grafico de flujo que lo aclare.

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa que selecciona programas

Publicado por Diego Romero (189 intervenciones) el 13/10/2003 03:51:20
Pues no, lamentablemente no me aclaras mucho (disculpa mi torpeza), ¿serías tan amable de enviarme ese gráfico que mencionas?, mi correo es válido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar