Windows - Establecer Netscape navegador predeterminado

 
Vista:

Establecer Netscape navegador predeterminado

Publicado por Eliseo Manuel (3 intervenciones) el 14/10/2003 03:04:20
Hola a todos... en esta ocasión tengo una pregunta que aparentemente es sencilla pero que yo no he podido solucionarla, alguien sabe como establecer a Netscape como navegador predeterminado? es que saben.. tengo problemas con el Internet explorer y no he podido solucionarlo dado que hace que mi maquina se cuelgue cada que lo uso =/ si de algo sirve les dire que uso Windows 98 ante cualquier ayuda.. les estare muy agradecido =) les saludo... un amigo de Bolivia... Eliseo Manuel ^^
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Establecer Netscape navegador predeterminado

Publicado por Diego Romero (189 intervenciones) el 14/10/2003 23:59:02
No soy usuario de Netscape pero supongo que esa opción debe estar en la configuración del explorador en cuestión.
¿Has probado el Opera?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Establecer Netscape navegador predeterminado

Publicado por Hirashi (2 intervenciones) el 22/10/2003 20:17:36
Depende mucho de la version de Netscape que utilices¡ En la version 7, Hay una opcion en el menu de edicion, preferences, navigator, que dice Default Browser. lo habilitas, y listo,
Si estas utilizando El Netscape 4.7, Lo que tienes que hacer en entrar en el internet explorer, y en opciones de internet, en la pestaña de programas, habilita la opcion que dice: Comprobar si Internet explorer es el navegador predeterminado. Despues salte de internet explorer, y vuelve a entrar a internet explorer y te hace una pregunta, que si deseas que internet explorer sea tu navegador predeterminado , a la cual contesta que no. y por defaul te va a tomar Nestcape como predeterminado¡¡ checalo¡¡¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar