Windows - API para bloquear windows

 
Vista:

API para bloquear windows

Publicado por Jesus (9 intervenciones) el 17/10/2003 07:35:23
Alguien me puede decir como hago para bloquear una pc en forma remota. No lo quiero hacer con el TerminalServer, sino para eso quiero usar unas APIs, parecido al que usan los softwares controladores de tiempo para cabinas.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:API para bloquear windows

Publicado por Diego Romero (189 intervenciones) el 17/10/2003 10:28:07
Tanto el terminalserver como los programas de ciber cuentan con un programa local para hacer tal bloqueo. Debes escribir un programa que haga el bloqueo localmente y que reciba la orden de hacerlo remotamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:API para bloquear windows

Publicado por Jesus (9 intervenciones) el 18/10/2003 06:51:58
Y como haces para hacer el bloqueo local? Que funciones o APIs necesito? Puedes darme una idea de como hacer esto porfavor.
No me digas que lo haces con el ctrl+alt+sup, creo que hay otra forma.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:API para bloquear windows

Publicado por Diego Romero (189 intervenciones) el 18/10/2003 21:39:41
En realidad sí, existe una forma de "congelar" la máquina con Windows y restaurarla cuando se necesite, se trata de meterse en la cola de mensajes de Windows y no dejar pasar ninguno de los mensajes que se refieran al teclado o al mouse, el resto de los mensajes sí deben pasar como por ejemplo el mensaje que actualiza la hora de Windows, asi se bloquea cualquier interacción que el usuario pueda hacer.
Casualmente estoy desarrollando una aplicación donde tengo que interferir con la cola de mensajes de Windows, cosa que no tengo muy en claro como hacer aún.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar