Windows - Ayuda por favor

 
Vista:

Ayuda por favor

Publicado por Miguel (1 intervención) el 27/11/2003 12:32:37
Miren tengo 3 sistemas operativos en mi PC, el tercero que instale fue depues de haber eliminado otro que ya existia, pero al iniciar la mi PC tengo en al lista de sistemas operativos al leegir con cual voy a trabajar 4 sistemas operativos, quisiera saber como elimino la opcion del sistema operativo que ya no existe. Agradeciria su Ayuda
MIGUEL
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por favor

Publicado por Diego Romero (189 intervenciones) el 27/11/2003 22:14:25
Pues te faltaría que nos comentaras cuales son esos 4 SO en cuestión y sobre todo que nos digas que gestor de arranque (bootmanager) estás utilizando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Los 4 S.O, elimar de la lista

Publicado por Miguel (1 intervención) el 27/11/2003 22:49:26
Creo que noes necesario decirles que ssitemas operativos son pero bueno estos son:
- window 98
- Widows 2000 professional
- windows .Net professional (El desinstale, pero semuestar en la lista de sistemas operativos)
- Windows 2003 server
Lo Unico que quiero hacer es elimnar de la lista windows .Net professional, de la lista de arranque por que ya no existe en mi disco duro
Gracias por la Ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Los 4 S.O, elimar de la lista

Publicado por    MARIO   (11 intervenciones) el 04/12/2003 04:16:15
Suponiendo que en c:\ está el archivo boot.ini, abrelo con notepad y borra la línea en la que aparece el S.O que quieres que no aparezca, incluso a los ya existentes les puedes cambiar el nombre con el que aparecerán.

Quizá a simple vista no encuentres el archivo boot.ini
abre una ventana de simbolo del sistema y escribe:
attrib -h -r -s -a c:\boot.ini
y ya podrás editarlo con mayor facilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar