Windows - Como recupero información despues de un chkdsk

 
Vista:

Como recupero información despues de un chkdsk

Publicado por Rulin (1 intervención) el 09/12/2003 18:47:06
Me acaba de petar una particion en FAT32, tengo una particion en mi pc solo para datos, información.. no es del sistema, me he ido ha instalar el W98SE en otra particion y al examinar con el scandisk me ha dicho que habia errores y no puedo instalarlo hasta que no esten corregidos, asi que he arrancado con W2000 en otra particion y con chkdsk he recuperado un 2% de los datos, el resto los tengo como file00001.chk... como podria, si se puede, recuperar los datos de estos archivos .chk ? Muchisimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como recupero información despues de un chkdsk

Publicado por Manuel Murillo (6 intervenciones) el 21/12/2003 02:56:07
Si supieras que tipo de archivo es cada uno de los recuperados bastaria con que renombres el archivo file0001.chk por ejemplo a hoja1.xls si es que supieras que es de excel, pero te puedes llevar bastante tiempo investigando cada archivo. Supongo que no tenias respaldo.... :-(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como recupero información despues de un chkdsk

Publicado por Daniel (21 intervenciones) el 31/12/2003 03:24:29
En el siguiente link hay disponible un download )en realidad hay dos) que precisamente analiza cada archivo CHK creando una copia con la correcta extensión.

http://www.ericphelps.com/uncheck/index.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar