Windows - Para Expertos

 
Vista:

Para Expertos

Publicado por Jose (1 intervención) el 12/02/2004 19:40:44
Hola!

¿Sabes como puedo instalar un sistema operativo windows en un equipo que no tiene ni disquetera ni cdrom?

Un saludo y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que raro

Publicado por julio (2 intervenciones) el 14/02/2004 18:51:38
lomas facil es que te consigas una unidad de cd rom o que quites el disco y lo instales en una pc que si tenga sistema operativo y de ahi pasas los archivos de sistemas y todos los cab´s y asi te funcionaria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que raro

Publicado por julio (2 intervenciones) el 14/02/2004 18:54:21
lomas facil es que te consigas una unidad de cd rom o que quites el disco y lo instales en una pc que si tenga sistema operativo y de ahi pasas los archivos de sistemas y todos los cab´s y asi te funcionaria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Expertos

Publicado por SINUHE (1 intervención) el 24/02/2004 04:21:26
ESO ES IMPOSIBLE..............OK.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

rigido

Publicado por halforochi (1 intervención) el 04/11/2004 13:42:20
copia el arrranque del diskete a un rigido
butea con ide 0 y ya tenes el dos andando lo mismo con windows copia el cd de instalacion al rigido oviamente con otra maquina

o sea todo con un rigido solo ya preparado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:rigido

Publicado por Luis G (1 intervención) el 04/11/2004 16:03:24
Dependiendo de la tarjeta madre, algunas tienen la opción de booteo desde la red, lo leí en alguna parte a ver si te sirve...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar