Windows - Mi mujer me mata!!!

 
Vista:

Mi mujer me mata!!!

Publicado por carles areste (1 intervención) el 20/02/2004 21:11:58
Vaya lio!
Antes los hombres teniamos que saber entre otras muchas cosas, arreglar enchufes, cambiar bombillas o conseguir que no goteara el grifo del baño... para obtener un aprobado con la consiguiente recompensa, por parte de la mujer respectiva, pero ahora además, tenemos que ser expertos informáticos .

Después de calentarme mucho la cabeza, con los problemas del portátil de mi mujer, he decidido formatear el disco duro y volver a instalar el Win98...

He hecho las copias de todo lo que es "imprescindible" y cuando ya he hecho la primera parte y he pasado a instlr Win98, a los pocos minutos de iniciar el proceso, me sale un mensaje que dice:

"El programa da instalación de Windows 98, no puede actualizar los archivos del sistema.
Puede que sea debido al programa de detección de virus incorporado en su PC.
Para desactivarlo, necesitará ejecutar el programa de cnfiguración suministrado en su PC.
Es posible que necesite quitar las lineas que inician el programa en los archivos Autoexec.bat o Config.sys"

Lo máximo que se me ha ocurrido ha sido clicar: fdisk /mbr... por si limpiando el sector de arranque arreglaba algo, pero nada de nada. Como todas las cosas, seguro que no es difícil, pero hay que saber las tres o cuatro "palabras mágicas".

Si alguien no me ayuda dándome alguna idea... no como caliente en los próximos meses...:-)

Grácias.

Carles
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mi mujer me mata!!!

Publicado por Diego Romero (189 intervenciones) el 21/02/2004 09:50:36
Si estas seguro que no hay ningún antivirus corriendo en modo real (desde el DOS) entonces debe ser la protección de la BIOS, ingresa a la BIOS y verifica que no tenga protección contra escritura del sector de arranque (boot sector o boot system).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi mujer me mata!!!

Publicado por JGelabert (1 intervención) el 25/02/2004 17:03:47
Seguramente no se trata de nada de todo esto.
Primera recomendación si no dispones del CDROM de recuperación (normalmente suministrado por el fabricante):
Arranca de MSDOS, particiona (fdisk) y formatea el disco duro (format c:/s/v). Copia el contenido del CDROM de Win98 en un subdirectorio creado anteriormente (xcopy D:*.* c:\nombredirectorio\*.* /s). Desde esta carpeta lanza el instalar.
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar