Windows - (Auxilio) Sistema muy lento

 
Vista:

(Auxilio) Sistema muy lento

Publicado por Luis M. S. (8 intervenciones) el 15/03/2004 03:36:07
Auxilio mi sistema esta super lento y no se que hacer. he intentado de todo. Limpiar registro, borrar archivos temporales, etc... he usado el System Mechanic, Super Cleaner y nada. Si alguien conoce alguna otra herramienta o forma de poner el sistema a su estado normal (rapido). Muchas gracias, espero pronta respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:(Auxilio) Sistema muy lento

Publicado por Néstor (23 intervenciones) el 15/03/2004 16:39:20
Hola: No mencionaste tu Sistema Operativo, pero de todas maneras es importante verificar que los programas con que se inicia Windows sean solamente los que usa el Sistema. Puede ser que se este ejecutando algún Software de los que hayas instalado y te esté ocupando memoria..
Si usas Antivirus revisa que no esté escaneando los archivos en tiempo real, esto ralentiza la utilización del Sistema.
Como última cosa edita el archivo Win.ini y revisa las líneas donde dice Run= y Load= No deben tener referencias a programas.

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:(Auxilio) Sistema muy lento

Publicado por Luis M S (8 intervenciones) el 16/03/2004 04:52:46
Gracias por atender mi consulta. Te dire que utilizo windows 2000. ahora otra consulta, cuales son los programas que normalmente usa el sistema, o los mas comunes con que se inicia windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:(Auxilio) Sistema muy lento

Publicado por Néstor (23 intervenciones) el 16/03/2004 17:22:55
Hola: Por lo general es más fácil identificar los archivos que no son del sistema, ya que estos tienen siempre una ruta que no es la de Windows
Ejemplo: C:\Archivos de Programa\abrir.exe o C:\Prueba\prueba.exe

En cambio los del Sistema la mayoría tienen asociada la carpeta Windows
Ejemplo: C.\Windows\......... etc.
Claro que hay excepciones como son los archivos Sys tray, Rundll32, etc. que también pertenecen al sistema.

Otra pista para reconocer que no son archivos de Sistema es ver lo indicado en la Columna Nombre. La mayoría de los software instalados indican el nombre del archivo o una sigla del Software.

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar