Windows - AYUDA TOSHIBA T1200XE

 
Vista:

AYUDA TOSHIBA T1200XE

Publicado por JOSE LUIS (2 intervenciones) el 25/03/2004 17:30:42
Por Favor me an regalado esta antiguo equipo
pero NO poseo el disco de arranque ni el sistema operativo que le corresponden a este portatil.
He contactado con el servicio Toshiba y ellos NO
me lo pueden proporcionar.
Hay alguien de este foro que fuera tan amable de indicarme que disco de arranque le corresponde a este modelo que sistema operativo y de que web me los puedo bajar. POR FAVOR. AYUDA.
Muchas Gracias y un saludo para todos. J. Luis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA TOSHIBA T1200XE

Publicado por Diego Romero (189 intervenciones) el 25/03/2004 23:41:49
No entiendo qué es lo que necesitas exactamente. Si se trata de una PC cualquier disco que arranque de cualquier SO te sirve.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA TOSHIBA T1200XE

Publicado por j (1 intervención) el 25/09/2005 01:20:12
soplum !!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDA TOSHIBA T1200XE

Publicado por ariel hernan (1 intervención) el 10/03/2006 00:16:41
hola acabo de recibir un equpo Toshiba T1200XE y cuando la quiero encender parpadea la luz de dc in pero vuelvo a oprimir el boton de encendido y parpadea tadas las luces como queriendo encender y buelva a quedar la luz DC IN titilante que respuesta me pueden dar????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDA TOSHIBA T1200XE

Publicado por alberto (1 intervención) el 18/10/2012 10:28:12
Yo estoy buscando un Portatil como este, Jose Luis, si aun funciona puedes localizarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar