Windows - Ayuda por favor

 
Vista:

Ayuda por favor

Publicado por ana m. (2 intervenciones) el 29/03/2004 18:24:40
Necesito ayuda para el PC.

POr ejemplo, alguien sabe si el windows millenium (Windows me), da problemas, algo parecido, es que con el 98 era lento pero buenisimo,pero con este hace unas cosas muy raras a veces.

Queremos poner el XP, que lo tiene mi suegro y no le importa pasarnoslo, pero no lo termina de instalar, en mi PC, alguien sabe ¿porque?, el PC es un AMD duro, de lo ultimito en esto, el PC solo tiene 5 meses y todo esta joven, tiene 2 discos duro.

e insisto ¿Windows Me, da problemas?

Ayuda por favor.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por favor

Publicado por Néstor (23 intervenciones) el 29/03/2004 21:37:50
Hola: Yo uso el Winme y no me dá problemas. Solamente debes hacerle unos pequeños ajustes para su funcionamiento, como ser, desactivar la Restauración de Sistema e Inahilitar la carpeta Restore y también instalar un liberador de memoria ( MemTurbo ).
En cuanto a lo que comentas sobre la lentitud del Win98 y el no poder instalar el Xp, a mi parecer podrías tener problemas en la Placa Madre, en las Memorias, o tener Virus ( los que estarían impidiendo el funcionamiento correcto del Sistema ).

Saludos, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar