Windows - desinstalar windows inicio dual (98-2000)

 
Vista:

desinstalar windows inicio dual (98-2000)

Publicado por claudio (1 intervención) el 01/04/2004 19:04:35
compre un equipo de segunda mano y al encenderlo me da la opcion de iniciar con windows 98 o 2000 quiero dejar solo uno pero no entiendo como hacerlo.por favor nesecito respuestas
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:desinstalar windows inicio dual (98-2000)

Publicado por Zeus54 (4 intervenciones) el 01/04/2004 20:17:52
Lo mejor es que desinstales los dos sistemas operativos y después instales solo el que quieras instalar, o si quitás alguno quita el windows 98, porque el windows 2000 es el que tiene el cargador de inicio y si lo borras puede que no puedas iniciar con el windows 98, otra opcion seria hacerte un disquete de arranque del windows 98 (si lo que quieres es tener el windows 98) y así podrás iniciar el win 98 aunque desinstales el win 2000.
Si tienes alguna duda dimelo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desinstalar windows inicio dual (98-2000)

Publicado por Unomásnomás (4 intervenciones) el 01/04/2004 20:58:43
Una + facil q mi colega... en C: debe existir un archivo llamado boot.ini al cual lo tienes que editar ..
lo que tienes q hacer es desactivar la linea donde mencione al windows q no quieres anteponiendole el ";" sin comillas porsia eso debe funcionar.... suerte dr.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar