Windows - Instalar grabadora

 
Vista:

Instalar grabadora

Publicado por Nauj (5 intervenciones) el 26/04/2004 21:13:07
Hola,

Quisiera saber qué pasos debo seguir para instalar una grabadora de CD's. Tengo un pentium a 550 MHz
, win98 y es una grabadora LG normalita.
Según me han comentado tengo que revisar los puertod IDE's q tengo disponibles, etc..

Si alguien me puede comentar brevemente los pasos q debo seguir se lo agradeceré.
O indicarme alguna página web que explique cosas de este tipo…

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar grabadora

Publicado por juan (1 intervención) el 21/05/2004 17:23:28
la grabadora se instala desde el setup, cuando encendes la maquina, presionas delete varias veces hasta que te lo abra (al setup) una vez allí seleccionas el primer titulo que aparece, despues vas a buscar en que lugar esta la lectora eligiendo cada uno de las opciones que aparecen y dandole a la tecla que te indica ahi, en algun momento te tiene que aparecer cdroom, y le das enter, despues apretas F3 y la reinicias ahi te la detecto....si no0 entendiste nada preguntale a alguien como detectar una grabadora desde el setup? es muy simple y efectivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar grabadora

Publicado por 0restill0 (1 intervención) el 10/06/2004 07:32:34
Saludos , Mira Normalmente debes tener 2 entradas IDE para 2 dispositivos cada una, discos, grabadoras, etc, bien, suponemos que tengas el hard drive como master en el IDE1, entonces puedes hacer lo siguiente, conecta la Grabadora en la extensión que trae la misma cinta que conecta al disco duro y la Motherboard, conecta la alimentación que viene de la fuente, sino sabes fíjate la que tiene el disco para que veas, Lo demás será encender tu ordenador y que la bios la detecte automáticamente, o en el peor de los casos que no lo haga y entonces deberías ir al Setup de tu Machine y autodetectarla en una de las opciones que debe de haber ..................burning !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar