Windows - busco programa

 
Vista:

busco programa

Publicado por aldo (1 intervención) el 03/05/2004 20:23:29
Necesito saber si hay programas (y cual si es posible) que de un archivo jpg (un logo), me lo transforme en un icono... (aclaro que no soy diseñador ni nada que se le parezca)
En caso de no tener respuesta a mi pregunta... y si este no es el foro de consulta, a cual me tendria que dirigir para hacer esta pregunta?
muchas gracias
Aldo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:busco programa

Publicado por DefconK (6 intervenciones) el 21/05/2004 10:12:56
Para poder realizar esta tarea o bien usas un programa como Corel Photopaint (mejor si pillas las últimas versiones) o programas como el Microangelo.
Un sistemas más rudimentario sería el siguiente. Abres la imagen con el Paint y le das una resolución de 64x64 pixels, o de 32 como quieras, y después lo guardas como una imagen .bmp de 24bits o inferior (lo de 64x64 y una resolucón de 24 bits está pensado para windowsXP). Una vez guardado, solo tienes que cambiar la extensión .bmp por una extensión .ico.

Espero que te sea de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar