Windows - windows y linux

 
Vista:

windows y linux

Publicado por pardo (1 intervención) el 27/05/2004 00:08:03
alguien tiene informacion sobre las ventajas de windows sobre linux
(aunque parezca increible pero necesito hacer un trabajo)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:windows y linux

Publicado por Dustman (6 intervenciones) el 27/05/2004 12:42:36
Pues mira, creo que una de las pocas cosas que Windows tiene mejor que Linux, es el tema de los drivers.

Hoy por hoy Windows sigue teniendo más cantidad de drivers, aunque esto por suerte está cambiando. Sin embargo, todabía hay empresas que no sacan todos sus drivers para Linux.

Otro factor son las instalaciones, y desinstalaciones. Linux sigue estando un poco pobre todabía, y se diga lo que se diga los usuarios prefieren hacer dos clics (o uno depende de su nivel de bagueza xD ) en un ejecutable del tipo "siguiente"... que no ponerse a escribir comandos en la pantalla de la consola... y lo de los paquetes... pues bueno aunque es un buen paso todabía le queda camino.

A parte de esto no se que más decirte...

Es interesante el planteamiento del trabajo la verdad... no se para que debe de ser, pero desde luego tiene tela... la pregunta a la inversa lo entenderia pero asi... No se si alguien más te dira algo sobre esto, porque realmente no hay mucho más, y aun asi mucha gente puede decirme que no es correcto lo que digo. Suelo ponerme en la piel de usuarios que no quieren complicarse la vida para nada (por otra parte me parece genial xD ) , y estas dos cuestiones suelen ser de las más comunes.

Espero que te sirva de ayuda. Si necesitas algo más concreto o más información ya sabes donde está el correo :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar