Windows - CONTROL DE PROGRAMAS RESIDENTES EN MEMORIA

 
Vista:

CONTROL DE PROGRAMAS RESIDENTES EN MEMORIA

Publicado por VICTOR FERNANDEZ (2 intervenciones) el 13/03/2001 12:01:46
ME HA DICHO QUE HAY ALGUN MEDIO (PROGRAMA) DE CONTROLAR LOS PROGRAMAS RESIDENTES EN MEMORIA PARA DESINSTALAR LOS NO VITALES. ¿PODEIS AYUDARME Y DARME ESTA INFORMACION? GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONTROL DE PROGRAMAS RESIDENTES EN MEMORIA

Publicado por Patricio (3 intervenciones) el 13/03/2001 18:31:08
Se encuentran en programas accesorios administrador de mantenimientos, esta operacion te ayudara a que tu maquina funcione mas rapio no tenga errores y los programas que no utilices sean borrados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONTROL DE PROGRAMAS RESIDENTES EN MEMORIA

Publicado por VICTOR FERNANDEZ (2 intervenciones) el 16/03/2001 11:44:50
GRACIAS A PATRICIO POR AYUDARME PERO NO ENTIENDO BIEN TU RESPUESTA. YO TENGO WINDOWS 95 Y A TRAVES DEL MENU DE INICIO- PROGRAMAS- ACCESORIOS, NO VEO QUE OPCION PODRIA EJECUTAR PARA RESOLVER MI PROBLEMA. ¿PODRIAS SER UN POCO MAS EXPLICITO?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONTROL DE PROGRAMAS RESIDENTES EN MEMORIA

Publicado por Patricio (3 intervenciones) el 17/03/2001 19:47:26
En el asistente para mantenimientos en el tu puedes programar windows para que ejecute el scandisk depurador de archivos inesesarios o que se quedan en memmoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONTROL DE PROGRAMAS RESIDENTES EN MEMORIA

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 04/04/2001 19:29:15
Hay un programita que vien con win 98 se llama msconfig.exe lo puedes copiar a win95 y con el podras manejar todos los programas reisidentes en memoria y desactivarlos o activarlos recuerda esta en win98 pero lo puedes copiar a un diskette y luego lo pasa a win 95 espero te ayude con esto

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar